· En la venta a distancia no se admitirán en ningun caso devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado ni de productos usados ó que hayan sido instalados, ni se admitirán devoluciones pasados 14 días hábiles desde su recepción.

· Por este motivo el cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

· En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones se aplicará la depreciación que corresponda. Todas las devoluciones que se hagan por error del cliente al pedirlo se depreciará por lo menos el 20%.

· Talleres Eléctricos Peña, S.A. se reserva el derecho a aceptar devoluciones si la referencia a devolver no se vende normalmente y el artículo se pidió especialmente para un cliente, habiéndolo solicitado expresamente el propio cliente que quería esa referencia concreta. Cuando el cliente pida algún artículo exclusivo o de baja rotación debe estar totalmente seguro que lo quiere porque una vez enviado no se aceptarán devoluciones.

· En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan fallos de funcionamiento la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los 2 primeros años de garantía desde su compra. En ningún caso se enviará uno nuevo si Talleres Eléctricos Peña, S.A. no tiene el parte del Servicio Técnico indicando que no tiene reparación.

 

Derecho de desistimiento:

El cliente debe comunicar la petición de devolución del producto vía email a la dirección de correo: 

pablo@tien21merindades.es, adjuntando fotografías del estado del producto.